Traemos un gran bono exclusivo para nuevos clientes , 2 meses de suscripción a Golt , podrás ver todo el mundial al completo desde GolT.

Esta oferta es compatible con su bono actual de 200€.

La promoción será válida desde las 12:00h. del día 19 de mayo de 2014 hasta las 11:59h. del día 23 de mayo de 2014.

Premio:

Todos aquellos usuarios que cumplan con las condiciones establecidas en la presente promoción obtendrán un código único para acceder a Gol Stadium durante 2 meses, desde el momento de activación de dicho código, en la página web www.golstadium.com. Dichos códigos deberán ser consumidos antes de 2 meses desde la fecha de entrega de dicho código. En caso contrario, los códigos no activados caducarán y no será posible su uso a partir de entonces.

El premio es personal e intransferible y no será en ningún caso reembolsable por dinero. El ganador no podrá ceder, total o parcialmente, su premio a un tercero, quedando totalmente prohibido transmitir, vender o comercializar, en modo alguno, el código de acceso a Gol Stadium objeto de la promoción.

Un mismo usuario sólo podrá participar una sola vez, y tendrá derecho a, en caso de haber cumplido debidamente con los requisitos, un único premio.

La promoción se limitará a 2.000 unidades las cuales serán adjudicadas por orden de cumplimiento de los requisitos.

About the author

Antonio Cidoncha

Antonio Cidoncha